¡SANTIAGO MALDONADO: PRESENTE!

LA COOPERATIVA RÍO DE LOS PÁJAROS Y SUS MEDIOS: VOCES DE INCLUSIÓN Y 102.3, FM INCLUSIÓN, ACOMPAÑAN A LA FAMILIA DE SANTIAGO MALDONADO EN ESTE MOMENTO DE PROFUNDO DOLOR E INJUSTICIA.

EXIGIMOS CONOCER LA VERDAD. TODA LA VERDAD.

LUEGO DEL ESCANDALOSO ENCUBRIMIENTO POR PARTE DEL GOBIERNO NACIONAL Y SUS INFINITOS MEDIOS AFINES (LA INMENSA MAYORÍA), DE DIFUNDIR PISTAS FALSAS, DE GENERAR OPERACIONES DE PRENSA INMORALES, CON UNA VERGONZOSA NEGACIÓN DE LOS HECHOS, CON UNA JUSTICIA SUMAMENTE INJUSTA, CÓMPLICE, LENTA,  SESGADA Y MANIPULADA, NO HAY LUGAR LUEGO DE LAS TERRIBLES EXPERIENCIAS  QUE HEMOS VIVIDO LOS LATINOAMERICANOS EN GENERAL Y LOS ARGENTINOS EN PARTICULAR PARA CLEMENCIAS, PERDONES U OLVIDOS.

ES IMPERIOSO ENCONTRAR LAS RESPONSABILIDADES PENALES, ADMINISTRATIVAS Y POLÍTICAS EN VIRTUD DE LA MEMORIA DE LOS MILES DE HERMANOS DETENIDOS DESAPARECIDOS Y LAS LUCHAS HISTÓRICAS DE TODO EL PUEBLO PARA GARANTIZAR UN ESTADO DE DERECHO QUE HAGA POSIBLE EL RESPETO POR LOS DERECHOS HUMANOS.

EN MEDIO DE LA CONMOCIÓN QUE NOS PROVOCA LA IDENTIFICACIÓN DE NUESTRO COMPAÑERO SANTIAGO MALDONADO, REIVINDICAMOS SUS SUEÑOS, SUS LUCHAS, SUS IDEALES Y TENEMOS LA PLENA CERTEZA QUE SOLO ES SU CUERPO, PUES LOS MILITANTES DE LA VIDA NUNCA MUEREN, SOLO SE TRANSFORMAN E INFUNDEN VIDA, FUERZA Y ESPERANZA.

DENUNCIAMOS A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, SUS PROPIETARIOS, LOS MERCENARIOS DE LOS MISMOS (QUE SE DICEN PERIODISTAS E INCLUSO SE AUTO PROCLAMAN “INDEPENDIENTES”) COMO CÓMPLICES DE ESTA ENORME CADENA DE EXCULPACIÓN Y NEGACIÓN.

APELAMOS A LA CONDENA SOCIAL. QUE EL DOLOR SE TRANSFORME EN ACCIÓN, EN DECISIÓN Y  MANIFESTACIÓN CONCRETA.

POR SANTIAGO. POR NOSOTROS. POR LA VIDA.