El Frente Grande Entre Ríos y el SI Entre Rios formalizaron su acuerdo

EL FRENTE GRANDE Y EL SI,   UNIDOS

Ante la desvastación que está sufriendo el país fruto de la aplicación despiadada de políticas neoliberales por parte del gobierno nacional, los diferentes espacios políticos comienzan a diseñar estrategias y establecer acuerdos básicos cuyos núcleos centrales tienen objetivos concretos: las elecciones de 2019 a corto plazo y una estrategia de construcción de poder hacia el futuro mediato.

El martes 15 próximo pasado referentes de ambos partidos se reunieron en la ciudad de Paraná donde acordaron trabajar juntos en busca de fortalecer el armado de un espacio político que integre diferentes sectores del campo nacional y popular en la provincia de Entre Ríos.

Dicho encuentro se da en el marco del acuerdo que los partidos políticos cerraron a nivel nacional donde el presidente del Frente Grande Mario Secco, el presidente y secretario respectivamente del SI Carlos Raimundi y Damián Rilo, concretaron.

En nuestra provincia, luego de una extensa y profunda jornada de trabajo y debate, y en una amplia coincidencia de objetivos y acuerdos programáticos se decidió hacer efectivo ese acuerdo, consolidando la construcción de un espacio basado en acuerdos programáticos con objetivos a corto, mediano y largo plazo, trascendiendo las coyunturas electorales para confluir en un proyecto político consensuado.

En tal circunstancia participaron Nelio Calza del Frente Grande Entre Ríos y Sergio González de Solidaridad + Igualdad (SI) Entre Ríos, además de otros dirigentes y militantes presentes en la oportunidad.